Los 5 Mejores Materiales de Arte para Bebés, Niños Pequeños y Preescolares!

  


       ¿Te preguntas cómo introducir arte a tu bebé, niño pequeño o preescolar? Quieres acitividades con menos de 5minutes set-ups y poco o ningún desorden que limpiar!

Aquí están "Los 5 mejores materiales de arte para bebés, niños pequeños y preescolares" ¡para horas de exploración y diversión!



1. Lapizes de Tempera

¡Estos son increíbles para todas las edades! Es una forma realmente divertida y sin desorden de introducir a tus pequeños en un material más interesante que un crayón normal. Ordene estos y los volví a ordenar un millón de veces para mis niños. Ahora en el estudio, estos son uno de los favoritos de nuestros estudiantes más jóvenes.


2. Calcamonias interesantes y post-its para bebes pequenos.

¡Nunca puedes equivocarte con calcamonias! Consejo adicional #1: si tienes un peque que todavía está aprendiendo a despegarlos, despega la parte trasera de los adhesivos y haz que sean lo más grandes posible. Consejo adicional #2: ¡los post-its grandes son mucho más fáciles de manejar para los bebés y los niños pequeños! Cuando mis bebés eran demasiado pequeños para calcamonias, les encantaba experimentar con post-its. La mejor parte es que, a diferencia de los adhesivos, se pueden reutilizar un millón de veces. ¡Son perfectos para viajes en avión y en automóvil!


3. Reusa tus frascos de pure de bebe con agua y colorante de comida

Para los niños más grandes, las acuarelas son imprescindibles, pero para los bebés y los niños pequeños que todavía se llevan las cosas a la boca, estos son perfectos. A los niños pequeños les encanta verter, así que se entretendrán durante horas. Olvidé agregarlo en la imagen, pero asegúrate de siempre poner una toalla pequeño en la bandeja. También uso esta actividad para la teoría del color con nuestros estudiantes preescolares. Consejo adicional #1: comienza con solo 1 o 2 colores, para que el agua no se vuelva cafe en un minuto :). A menos que estés enseñando teoría del color a preescolares, no es necesario sacar todos los colores de una vez. Consejo adicional #2: comienza con los colores primarios, para facilitar el reconocimiento de colores más adelante. Para prolongar el "tiempo de juego independiente", comienza con agua clara y deja que se diviertan vertiendo, cuando escuches el temido "ya terminé con esto", agrega 2 colores primarios y deja que descubran los secundarios esperimentado.


4. Cuadernos de dibujo grandes y pequenos, papel blanco, cajas y cualquier medio que puedas reciclar.

Si tienes más de 1 niño, mi tamaño recomendado favorito es un bloc de dibujo de 11x17, porque al abrirlo, es lo suficientemente ancho para llegar a ambos lados de una mesa de modo que ambos niños puedan usarlo al mismo tiempo. También me encantan los blocs de dibujo pequeños para visitas al médico, viajes en avión y en automóvil. Recomiendo un fondo "blanco", sin dibujos, porque no queremos limitar su imaginación. A esta edad, no están aprendiendo a colorear dentro de un dibujo, están explorando materiales, trabajando en sus habilidades motoras finas, coordinación y aprendiendo causa y efecto.


5. Bandejas, bandejas y canastas.

¿Quieres que la limpieza sea facil? Las bandejas no son solo para que las luzcas bonitas en Instagram :) ¡son increíbles para una limpieza sencilla! Solo tomo las bandejas de arriba y las enjuago en la cocina. Las cestas son útiles para mantener todos los materiales juntos, asi tus ninos no estén pidiendo constantemente más herramientas.

Si te preocupa mucho el desorden, comienza afuera y definitivamente usa las bandejas. ¡Otro consejo es NO sacar todos estos materiales a la vez! Introduce el primero en una mañana, la próxima semana prueba uno diferente, y así sucesivamente. Si hacen la actividad durante 2 minutos y se van, no guardes los materiales, podrían volver a ellos más tarde. La exploración artística y el juego independiente son como un músculo, entre más lo hagan en casa, clases de arte o ven a otros niños, más se desarrollará en ellos. Como siempre, recuerda que no se trata del resultado final, se trata del proceso y de las cosas que aprendemos en el camino, y con estas actividades, ¡los niños están aprendiendo muchísimo!

Publicaré una segunda parte con más ideas para preescolares mayores y niños de kindergarten. ¿Probaste algunas actividaes? ¡Cuéntanos cómo te fue! ¿Tienes preguntas? Envíanos un correo electrónico a tinkeringheartsART@gmail.com




Comments

Popular posts from this blog

Top 3 Books to Add Magic to Your Life as a Mother

The #1 Advice for New Moms!

3 Libros que Agregaran Magia a tu Vida como Madre