10 Actividades para Niños Durante Viajes Largos en Carretera

                                             



      Vivimos en una zona tan hermosa, que hacemos viajes en carretera de 2 a 6 horas durante todo el año. El año pasado tuvimos que hacer un viaje de 12 horas debido a una emergencia familiar. Debatimos durante mucho tiempo si deberíamos someter a nuestros hijos a un viaje tan largo, pero lo que obtuvieron de ello valió tanto la pena que estamos muy contentos de haberlo hecho.

Antes de describir las actividades, quiero recordarte algunas cosas:

1. La mentalidad lo es todo! Los viajes en carretera pueden ponerse difíciles. A veces, todo puede salir mal y un viaje de 3 horas, puede convertirse en 11 horas (como nos pasó la semana pasada). Siempre les digo a mis pequeños: "somos un equipo, estamos aquí el uno para el otro, nos ayudamos y trabajamos juntos". No esperes que los niños se queden quietos durante varias horas. Programa paradas largas para estirarse y correr, y paradas cortas para ir al baño. Recuerda disfrutar del viaje y del tiempo juntos, en lugar de mirar el reloj.

2. Hazte un favor y deja los snacks azucarados para cuando llegues a tu destino final. Consigue "snacks especiales para el carro", pero sin el exceso de azúcar.

3. Quiero enfatizar que los niños (especialmente los más pequeños) tienen una capacidad de atención extremadamente corta. Les lleva unos 15 minutos (dependiendo del niño) disfrutar de una actividad antes de distraerse con la siguiente cosa interesante.

Aquí están, las 10 actividades para niños pequeños durante viajes largos en carretera:
1. Colores, Crayolas, Marcadores Lavables y Una Libreta de Dibujo. Normalmente no me gusta dar marcadores a niños pequeños, ya que necesitan trabajar en sus habilidades motoras finas y los marcadores les impiden presionar los lápices. Sin embargo, durante viajes en carretera y vacaciones, no aplico esta regla :)


2. Calcomanías, Calcomanías, Calcomanías. Nunca puedes equivocarte con las calcomanías. Consejo adicional #1: llévalos de compras para que elijan sus propias calcomanías. Consejo adicional #2: si tienes un niño que aún está aprendiendo a despegarlas, desprende la parte de atrás de las calcomanías y compra las más grandes posible. No olvides comprar suficientes para el viaje de regreso.


3.Water Wow y Marcadores Mágicos. Mis hijos han amado su Water Wow desde que eran bebés. Les agrego un Water Wow en un pouch y un set de marcadores mágicos en el otro, y ellos intercambian y se turnan para usar ambos.


4. Play-Doh, Arena y/o Slime. Compramos mesas para asientos de automóvil para nuestro largo viaje del año pasado, pero antes de ese viaje, los niños usaron bandejas de galletas como mesas y funcionaron perfectamente.


5.Calculadoras. A todo niño le encanta presionar botones. Mis hijos también las usan como sus "celulares".



6. Pequenas Tablets.


8.Billeteras. A mi hijo le encanta abrir y cerrar el velcro y sacar sus tarjetas de la billetera.


7. Los Pequenos Favoritos Juguetes de Tus Hijos.



9. Magnet Tiles y Bandejas de Galletas.



10. Libros. Esta es una de las principales razones por las que prefiero los viajes en carro en lugar de los viajes en avión. Podemos llevar tantos libros como queramos. Los libros "Poke a Dot" y “Abre y cierra las páginas” son siempre un éxito.

Recuerda que estas actividades no son para agregar mas estrés en tu vida, especialmente antes de un viaje. Son para ayudarte. Si no funcionan, ponles su programa favorito y concéntrate en vivir en momento y el tiempo juntos y en familia.

Comments

Popular posts from this blog

The #1 Advice for New Moms!

Top 3 Books to Add Magic to Your Life as a Mother

Top 10 Road Trip Activities for Toddlers and Preschoolers.